versión para imprimir
enviar enlace de esta página.

Escuela Internacional de Endoscopia Ginecológica

La EIDEG se fundó, en el año 2006, con una marcada vocación docente, por un grupo de profesionales con amplia experiencia en laparoscopia y representantes de tres centros hospitalarios diferentes: Hospital Mútua de Terrassa (Dr. A. Pessarrodona), Hospital d´Igualada (Dr. P. Brescó) y Hospital Clínic de Barcelona (Dr. F. Carmona).

Durante el año 2012 pretendemos, como en ediciones anteriores, ayudar a la formación tanto del profesional que se inicia como el que quiere perfeccionar sus conocimientos en cirugía laparoscópica. Los cursos están organizados en formato intensivo, mañana y tarde, y son de dos tipos: Cursos teórico prácticos de dos días y medio de duración, con presencia de los cursillistas en el quirófano y con sesiones de entrenamiento en el quirófano de cirugía experimental (limitados a 6 personas), y Cursos teórico prácticos de tres días de duración con retransmisión en directo desde diferentes hospitales, y con sesiones de entrenamiento en pelvitrainer (limitados a 16 personas).

Los cursos se desarrollarán en alguna de las dos sedes de la EIDEG : Hospital d'Igualada (cursos de 16 personas) o Hospital Clínic (cursos de 6 personas).

Consorci Sanitari de l’Anoia
Av. Catalunya, 11 · 08700 · Igualada · Barcelona · T. 938 075 500
   Acceso a la intranet   Código tipo   top 20 2011   logo xarxa