¿Quién somos?

El Consorcio Sanitario del Anoia ha apostado, desde hace tiempo, por el desarrollo decidido de todo tipo de instrumentos y actividades que permitan aproximarnos a la ciudadanía, fomentando el intercambio de información y de opinión. No creemos que haya ninguna otra manera más eficaz de enriquecer el conocimiento y las posibilidades de adaptación de esta entidad, concebida como un servicio público de primera línea.

Esta web, es un hito en este itinerario. Sintetiza y culmina nuestra aspiración de estar en INTERNET y disponer de un instrumento telemático que nos permite llegar a todo el mundo.

Es un ejercicio, además, de transparencia; alineado con los criterios de nuestros gobernantes y nuestros propios y de mostrarnos cómo somos y qué hacemos.

En nuestras páginas encontraréis información diversa; desde la mejor manera de utilizar nuestros servicios o conocer los profesionales de nuestro centro, hasta la posibilidad de reflejar vuestra opinión.

Es importante destacar que nuestra entidad consta de cuatro líneas asistenciales. La Atención Primaria, la Especializada u Hospitalaria, la Sociosanitaria y Atención a la Dependencia y la de Salud Mental. En todos estos apartados encontraréis información más detallada, si cabe, en cada una de estas líneas.

Para entender mejor cómo es nuestra web, podéis consultar www.csa.cat

Finalmente deciros que hemos concebido nuestra web como un instrumento dinámico, actualizado, donde se puede hacer el seguimiento de los acontecimientos de nuestra entidad, proveyendo consejos de salud y facilitadora de acceso a nuestro centro.

Aun así, esperamos vuestras sugerencias para mejorar, no solamente esta web, sino cómo hacemos las cosas.

En el menú izquierdo tenéis los apartados más importantes que nos describen, tal como decíamos, como somos y qué hacemos.

Consorci Sanitari de l’Anoia
Av. Catalunya, 11 · 08700 · Igualada · Barcelona · T. 938 075 500
   Declaración Luxemburgo    Acceso a la intranet   Nuevo Codi Tipus   Acreditación ISO farmácia   top 20 2016 2   Xarxa Catalana d\'Hospitals Sense Fum
Fecha última actualización: 21/11/2017