Misión, Visión y Valores

La Misión, visión y valores del Consorci Sanitari del Anoia, han quedado establecidos en la reciente redación del nuevo Plan Estratégico 2013-2015.

  • Misión

Nuestra razón de ser es dar respuesta a las necesidades y expectativas de salud de las personas mediante una atención sanitaria integral y de calidad, de forma sostenible y socialmente responsable.

El desarroyo personal y profesional de nuestro equipo humano, conjuntamente con la docencia e la inovación, deben ser elementos básicos para conseguir nuestro objetivo.

  • Visión

Nuestra visión es ser REFERENTE SANITARIO de la población, pul de atracción para los profesionales y para la actividad docente, con un alto nivel técnico y científico en la búsqueda permanente de la mejora y la eficiencia, y reconocida por su trato humano.

Buscaremos alianzas y sinergias con otras organizaciones y/o entidades para conseguirlo.

  • Valores

Igualdad: Ofrecemos las mismas oportunidades a todos nuestros profesionales.

Responsabilidad Social Corporativa: Somos sensibles a la preservación del entorno i generamos sinergias para una sostenibilidad social.

Orientados a los resultados: Hacemos valoración permanente de nuestros resultados como base para la mejora continua.

Actitud inovadora: Promovemos y alentamos las propuestas de cambio que aportan mejoras en la organización y en sus resultados.

Orientación al ciudadano: Somos una organización comprometida y sensible con las necesidades de los usuarios a través de la implicación de todas las personas.

Trabajo en Equipo: Tenemos capacidad de generar sinergies comunes entre diferentes ámbitos y áreas de conocimiento.

Implicación profesional e institucional: Somos una organización integrada para profesionales comprometidos y con espíritu corporativo y compromiso de la institución hacia el profesional.

Crecimiento y reconocimiento profesional: Somos una organización que genera prácticas y políticas orientadas al crecimiento y reconocimiento de los professionales.

Transparencia: Hacemos público lo que hacemos y nuestros resultados.

Consorci Sanitari de l’Anoia
Av. Catalunya, 11 · 08700 · Igualada · Barcelona · T. 938 075 500
   Declaración Luxemburgo    Acceso a la intranet   Nuevo Codi Tipus   Acreditación ISO farmácia   top 20 2016 2   Xarxa Catalana d\'Hospitals Sense Fum
Fecha última actualización: 22/02/2018