¿Cómo es nuestra web?

El propósito de esta web es presentar públicamente quiénes somos, qué servicios ofrecemos, como son nuestros profesionales... En definitivaa, darnos a conocer con la mayor transparencia y proximidad posible de cara a los ciudadanos y velando por su salud, ofreciendo servicios y promocionando hábitos saludables.

Igualmente, nos estamos abriendo al mundo de las redes sociales para ser, si cabe más, más accesibles y cercanos.

El Consorci Sanitari de l´Anoia es una organización de Salud que abasta cuatro líneas asistenciales: la Atención Primaria, la Atención especializada o hospitalaria, la Atención Sociosanitaria y Dependencia y la Atención a la Salud Mental y addicciones.

Flecha
Es por eso que en nuestra web estan identificadas estas cuatro líneas en cuatro colores diferentes. Se puede acceder mediante los banners grandes situados a la izquierda o bien por la pestaña superior “Líneas asistenciales". Después de esta pestaña, se despliegan tres pestañas más: Información al ciudadano, Información corporativa y el espacio de los Profesionales.

Flecha
La pagina principal, www.csa.cat es la corporativa, la general, donde se puede encontrar la información de nuestro Consorcio. En esta página principal también podemos encontrar la información básica sobre cómo llegar a nuestro centro y un formulario de contacto con nosotros donde todo el mundo puede enviarnos un mensaje (solicitudes de información, gestión de trámites...).

Flecha
En la parte central de la web se publican las notícias o actividades relacionadas con nosotros o temas sobre la salud que pueden ser de interés para la ciudadanía. En la parte derecha se pueden encontrar accesos directos que hace más fácil la búsqueda a temas concretos. Debajo de esta “cajita” se puede encontrar la agenda de actividades.

Flecha
Disponemos de un programa en la radio sobre promoción de la salud en el que se puede acceder directament desde un banner “Escúchanos en la Radio”. Aquí se pueden escuchar los programas que hemos hecho. Debajo de este, el formulario de subscripción a nuestro boletín para estar informado mensualment de nuestras actividades.

Bolas privada
Igualmente, promocionamos nuestra actividad privada mediante un banner específico “CSA Servicios privados”.

  • Información al Ciutadadano
    El apartado de Información al ciutadadano ofrece los teléfonos, horarios y accesos a nuestros centros, información sobre los Derechos y Deberes, voluntades anticipadas, formulario para sugerencias y reclamaciones, como accedr a la Historia Clínica, el programa de visitas escolares, información sobre la confidencialidad de los datos, etc.
  • Informació corporativa
    En la información corporativa encontraremos quién es nuestro órgano de gobierno, la estructura organizativa, estatutos, la política de comunicación, memorias, indicadores de calidad, las instituciones con las que estamos vinculados y la política de Responsabilidad Social Corporativa, así como los resultados.

  • Profesionales
    El apartado de profesionales contiene un formulario para poder introducir el currículum de quien esté interesado en trabajar con nosotros, la agenda de actividades, la docencia e investigación que hacemos (apartado indispensable y muy importante para los residentes que quieran accedir a plazas de MIR, LLIR, FIR...), también información sobre nuestra biblioteca, los comités y comisiones que tenemos, las publicaciones de nuestros profesionales e información sobre la Escuela Internacional de Endoscopia Ginecológica que tiene la sede en nuestro Hospital.

  • Atención Primaria
    En esta web se puede pedir hora directamente al médico o infermera de nuestre CAP, cuáles son nuestros servicios y el equipo humano que lo forma, teléfono y cómo llegar al CAP y también un formulario de contacto. Igualmente encontramos accesos directos, información de cómo visitarse, consejos de salud, programas específios y la agenda informativa.

  • Salud Mental
    Son cuatro los centros que desarrollan tota la actividad de la Salud Mental y Atención a las Addicciones, el Centro de Salud Mental de Adultos, el Centro de Día de Salud Mental, el centro de Atención a las Addicciones y el Centro de Salud Mental Infantojuvenil, este último gestionado por las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Martorell. Destacan los programas de actividades diversos com el Workshop o la revista Espiral, una revista on-line elaborada por los usuarios del Centro de Día de Salud Mental.

CSA


Desde cualquiera de estas cuatro páginas nuestra línias asistenciales, puede volver a la web general del CSA clicando sobre el logo del CSA “Ir a...” y que está situado al ladoderecho del buscador de palabras.

Us damos la bienvenida pues, y feliz navegación!

www.csa.cat

Para más información clicar el mapa web

 

Consorci Sanitari de l’Anoia
Av. Catalunya, 11 · 08700 · Igualada · Barcelona · T. 938 075 500
   Declaración Luxemburgo    Acceso a la intranet   Nuevo Codi Tipus   Acreditación ISO farmácia   top 20 2016 2   Xarxa Catalana d\'Hospitals Sense Fum
Fecha última actualización: 21/11/2017