Unidad de Atención al Ciudadano

La Unidad de Atención al Ciudadano es la responsable de velar por el cumplimiento de los derechos y deberes de los pacientes, legalmente otorgados. Nuestro objetivo es garantizar una atención global de calidad basada en una actitud de servicio y respeto.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9h a 14 h y los martes y jueves de 16h a 18h. Julio y Agosto de 9 a 14 h. 
El horario de recogida de documentación (informes, pruebas...) es de lunes a viernes de 9h a 14h.

Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo personalmente, dirigiéndose a la Unidad de Atención al Ciudadano situada en la primera planta del Hospital, a través del teléfono de atención al ciudadano 93 807 55 89 o bién mandándonos un correo electrónico a uac@csa.cat .  

Consorci Sanitari de l’Anoia
Av. Catalunya, 11 · 08700 · Igualada · Barcelona · T. 938 075 500
   Declaración Luxemburgo    Acceso a la intranet   Nuevo Codi Tipus   Acreditación ISO farmácia   top 20 2016 2   Xarxa Catalana d\'Hospitals Sense Fum
Fecha última actualización: 17/11/2017