Su opinión

Conocer su opinión es importante para nosotros.

El Plan de encuestas de satisfacción del CatSalut de personas usuarias de los diferentes servicios sanitarios públicos, se empezó a implementar en 2001.

Disponer de datos objetivos para conocer la satisfacción y la percepción de la calidad de los servicios sanitarios nos permite avanzar en la adecuación de los servicios a las necesidades de los usuarios.

Por parte del Consorci Sanitari de l'Anoia, ponemos a disposició de nuestros usuarios los resultados obtenidos. La publicación tiene el objectivo de garantizar la transparencia informativa hacia nuestros usuarios.

El CatSalut incluye, en los contratos de compra, cláusulas de satisfacción con objetivos anuales para progresar en aquellos aspectos susceptibles de mejorar según la percepción de las personas usuarias.

Ponemos a disposición de los usuarios y usuaries estos formularios de sugerencias y reclamaciones. Igualmente nos los pueden hacer llegar personalmente a la Unidad de Atenció al Ciudadano o dejarlos en los buzones que encuentraran en nuestros centros. 

Consorci Sanitari de l’Anoia
Av. Catalunya, 11 · 08700 · Igualada · Barcelona · T. 938 075 500
   Declaración Luxemburgo    Acceso a la intranet   Nuevo Codi Tipus   Acreditación ISO farmácia   top 20 2016 2   Xarxa Catalana d\'Hospitals Sense Fum
Fecha última actualización: 17/11/2017