Escuela Internacional de Endoscopia Ginecológica

La EIDEG se fundó, en el año 2006, con una marcada vocación docente, por un grupo de profesionales con amplia experiencia en laparoscopia y representantes de tres centros hospitalarios diferentes: Hospital Mútua de Terrassa (Dr. A. Pessarrodona), Hospital d´Igualada (Dr. P. Brescó) y Hospital Clínic de Barcelona (Dr. F. Carmona).

 

En estos cursos pretendemos ayudar a la formación tanto del profesional que se inicia como el que quiere perfeccionar sus conocimientos en cirugía laparoscópica. Los cursos están organizados en formato intensivo, mañana y tarde, y son de dos tipos: Cursos teórico prácticos de dos días y medio de duración, con presencia de los cursillistas en el quirófano y con sesiones de entrenamiento en el quirófano de cirugía experimental (limitados a 6 personas), y Cursos teórico prácticos de tres días de duración con retransmisión en directo desde diferentes hospitales, y con sesiones de entrenamiento en pelvitrainer (limitados a 16 personas).

Los cursos se desarrollarán en alguna de las dos sedes de la EIDEG : Hospital d´Igualada (cursos de 16 personas) o Hospital Clínic (cursos de 6 personas).

 

Consorci Sanitari de l’Anoia
Av. Catalunya, 11 · 08700 · Igualada · Barcelona · T. 938 075 500
   Declaración Luxemburgo    Acceso a la intranet   Nuevo Codi Tipus   Acreditación ISO farmácia   top 20 2016 2   Xarxa Catalana d\'Hospitals Sense Fum
Fecha última actualización: 21/11/2017