Mem˛ries RSC

La responsabilidad social de una empresa es un compromiso voluntario de conducta más allá de la rentabilidad económica inmediata y los estándares mínimos que establece la legislación aplicable en cada momento.

El CSA es una entidad pública socialmente responsable y, en consecuencia, ofrece unos servicios y realiza unas inversiones socialmente responsables, con compromiso de progreso, y de mejora continua de sus políticas sociales.

Así, estamos comprometidos con todas las personas, instituciones y entidades en un marco de buenas prácticas con el objetivo de conciliar los intereses de la entidad con el desarrollo social, la protección del medio ambiente y el respecto de los derecho humanos.

Nuestro máximo órgano de gobierno, el Consejo Rector, plasmaba en el documento Código de Buen Gobierno del 2008 a continuar con las acciones y las prácticas de Responsabilidad Social y a crear de nuevas.

Tal como hicimos en la primera memoria, ésta está elaborada a partir de los indicadores recomendados en a la guía G3 del Global Reporting Initiative (GRI) donde se señalan estándares para la elaboración de memorias de sostenibilidad .

Esperamos continuar trabajando para ser una entidad socialmente responsable.



Fco. Javier Niño y Núñez
Presidente

 

Consorci Sanitari de lĺAnoia
Av. Catalunya, 11 Ě 08700 Ě Igualada Ě Barcelona Ě T. 938 075 500
   Declaraciˇ Luxemburgo   AccÚs a la intranet   Nou Codi tipus   Acreditaciˇ ISO farmÓcia   TOP 20 2016 2   Xarxa Catalana d\'Hospitals Sense Fum
Data ˙ltima actualitzaciˇ: 21/11/2017