Protección de datos de salut

Instrucción 1/2018, de 16 de mayo, sobre la atribución temporal de funciones propias del delegado de protección de datos en el ámbito de la Administración de la Generalitat y el su sector público. 

El Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales ya la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46 / CE (Reglamento general de protección de datos) se convierte plenamente aplicable a partir del 25 de mayo de este año. Una de las novedades que incorpora esta regulación radica en la obligación de las administraciones públicas de designar un delegado de protección de datos.

Ante la necesidad de atender las funciones que la normativa atribuye a la figura del delegado de protección de datos en el ámbito de salud, se considera que el señor Francisco García Cuyàs cumple los requisitos previstos en la Instrucción 1/2018, de 16 de mayo, sobre la atribución temporal de funciones propias del delegado de protección de datos en el ámbito de la Administración de la Generalitat y su sector público, y cumple el perfil profesional necesario para el desarrollo de las funciones del delegado de protección de datos.

Y así se retificó en la reunión del Consejo Rector del Consorcio Sanitario del Anoia celebrada en Igualada el 29 de mayo de 2018.

Aquí puede consultar nuestra Política de privacidad

 
Consorci Sanitari de l’Anoia
Av. Catalunya, 11 · 08700 · Igualada · Barcelona · T. 938 075 500
   Declaración Luxemburgo    Acceso a la intranet   Nuevo Codi Tipus   Acreditación ISO farmácia   top 20 2016 2   Xarxa Catalana d\'Hospitals Sense Fum
Fecha última actualización: 25/06/2018