Responsabilidad Social Corporativa

La responsabilidad social del CSA constituye un compromiso de integración voluntaria en todas las relaciones que mantiene la sociedad en su gestión de las obligaciones legales, reglamentarias y convencionales y éticas, en un marco de buenas prácticas y de conciliación de los intereses de la entidad, con el desarrollo social, la protección del medioambiente y el respeto de los derechos humanos.

El concepto de responsabilidad social debe aplicarse desde el respeto al diálogo social y al principio de igualdad de trato, estabilidad en la ocupación generada por la actividad desarrollada y el fomento del desarrollo de sus profesionales.

El concepto de responsabilidad social es un compromiso voluntario de conducta más allá de la rentabilidad económica inmediata y los estándares mínimos que establece la legislación aplicable en cada momento.

El CSA es una entidad pública socialmente responsable y, en consecuencia, ofrece unos servicios y realiza unas inversiones socialmente responsables, con compromiso de progreso, y consistentes con la mejora continua de sus políticas sociales.

 

 

Consorci Sanitari de l’Anoia
Av. Catalunya, 11 · 08700 · Igualada · Barcelona · T. 938 075 500
   Declaración Luxemburgo    Acceso a la intranet   Nuevo Codi Tipus   Acreditación ISO farmácia   top 20 2016 2   Xarxa Catalana d\'Hospitals Sense Fum
Fecha última actualización: 21/11/2017